LG llega con el anuncio del LG-KC780, celular en formato slider que ostenta una demasiado tentadora cámara de 8 Megapixeles y diseño delgadamente estilizado (de apenas 13,9mm de espesor) que, en conjunto con su pantalla de 2,4 pulgadas y unas interesantes prestaciones.
La cámara cuenta con una sensibilidad máxima de 1600 ISO,estabilización de imagen y presume, además, tecnologías como detección de rostros y sonrisas, un modo especial de “Belleza” que se encarga de remover las imperfecciones del sujeto fotografiado, en conjunto con la tecnología propietaria SmartLight que ajusta de manera automática el modo de captura a las condiciones del ambiente. Por último, y como si el resto no fuera suficiente, podremos capturar vídeo en resoluciones de hasta 720*480 píxeles a unos 30fps constantes.
No es de extrañar que LG haya decidido aderezar la conectividad Bluetooth del terminal con lo que ha bautizado como Smart Bluetooth que permite, entre otras cosas, utilizar al teléfono como webcam en nuestro ordenador mediante una conexión del estilo. Otras funciones incluyen la representación en tiempo real de mensajes de texto y multimedia en el monitor de la computadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario