El sitio que visitamos fue el correspondiente a México.
Regularmente una persona que no utiliza regularmente el servicio de una paquetería se le hace muy complicado entender las políticas y procedimiento para enviar su paquete dentro o fuera de su País de origen, lo que siempre buscamos es una opción sencilla y automática para poder entender de una forma clara cuánto tiempo tardará en llegar nuestro envío y sobretodo el precio.
La página de Fedex tiene un inicio muy limpio pero con opciones no muy claras para una persona novata en estos menesteres, para cotizar y saber el tiempo de entrega es todo un logro, repito, estamos hablando de alguien que prácticamente nunca ha realizado un envío y que busca información en la página Web de una empresa a nivel mundial.
Las herramientas son muy confusas y hay que llenar formularios que realmente no tienen ningún objetivo si solo estoy buscando el precio que tendré que pagar para enviar un regalo o mercancía. Intentamos hacer una cotización 3 veces y su sistema nunca nos dio el costo aprox. del envío, debido a que no hacen entregas en el mismo País (México) ('???¿¿¿) cosa que no informan en su página de inicio y que no se ve por ningún lado sino hasta después que estuviste 15 minutos llenando formatos.
Realmente se nos hace ilógico que tengan la opción en sus formularios de solicitar entregas “internas” en México si realmente no te pueden brindar el servicio, y peor aún, es una verdadera incoherencia el que tengan publicidad ofreciéndote cubrir todas tus necesidades en paquetería. Probablemente y sí tengan el servicio de entrega en la República Mexicana pero nunca tuvimos acceso a esta información de una manera sencilla.
Probablemente tengan un excelente servicio en entregas al extranjero, pero su página Web consideramos que no ayuda en mucho. Como comentarios adicional, la página dejó de responder en 2 ocasiones en diferentes máquinas.
Le damos 1 monito de 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario