Los niños sí que saben cómo divertirse y parece que eso de batir récords mundiales no es algo solamente para adultos, sino que los niños pueden participar sin problema. Es así que se ha batido un nuevo récord mundial Guinness que es el de la torre de piezas de Lego más alta del mundo.
Nunca se me hubiera ocurrido que con esas piezas que tantas veces jugué cuando era chica se podría construir algo tan grande. Se trata de un trabajo realizado por un grupo de 1500 niños de la ciudad de Viena, en Austria que armaron una torre de casi 30 metros de altura y una tonelada de peso, que está formada por 500.000 piezas de Lego.
Para poder realizar esta gran torre se estuvo trabajando a lo largo de cuatro días y se usó la ayuda de una grúa para poder terminar de colocar las piezas en las partes más altas. Por el momento esta torre se encuentra frente al ayuntamiento de Viena, pero luego será traslada a la ciudad de Tokio, donde se intentará batir otro récord.
En fin, lo importante es que esta torre se ha hecho para celebrar 100 years of friends of children y así homenajear a estas famosas piezas de encastre de colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario