Una de las .com que iniciaron toda esta revolución en el mundo, es una empresa que paso de la nada a la grandeza y de ahí se quedo en un punto “medio” debido a todos los conflictos que hubo con sus inversionistas y las “pocas ganancias “ que tuvo en su inicio.
Actualmente su sitio Web sigue siendo la referencia para las compras en Internet, ya no se le recuerda como la librería de la Web ya que desde hace tiempo tiene una diversidad de productos muy importante, manejan libros, películas, música, juegos, descargas digitales, aparatos electrónicos, artículos para el hogar, la salud, la belleza, juguetes, zapatos, joyería, accesorios deportivos, herramientas y miles de productos más.
Han hecho algunos cambios en su página ya que actualmente se ve bastante distribuida la mercancía e información relacionada a sus artículos, anteriormente estaba muy saturada y desorganizada, pero se ha mejorado de manera importante.
Algo que caracteriza a Amazon es la calidad de las fotografías (manejan diferentes ángulos del producto para que uno quede convencido de comprar el artículo )así como la descripción y detalles de los productos que venden, ofrecen alternativas de productos similares al que elegimos y varias opciones de envío.
Un detalle que pudimos observar es que al momento de hacer un pedido, cuesta un poco de trabajo cerrar la transacción, debido a que las opciones de envío no son muy claras y no define bien el costo de los impuestos que uno tendrá que pagar al momento de la entrega del producto.
Le damos 4 de 5 monitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario