La compañía Navteq realizó una alianza con la tienda departamental El Palacio de Hierro para implantar zonas GPS en 10 tiendas localizadas en las ciudades de México, Monterrey, Puebla y Guadalajara.
Las zonas GPS son quioscos interactivos que ayudan a informar a los consumidores sobre los beneficios de la navegación utilizando herramientas educativas como catálogos y videos. Ofrecen la oportunidad de interactuar y probar los dispositivos de navegación portátil de marcas como Garmin, Magellan, Mio y Panasonic, que incorporan el mapa Navteq para México.
"Consideramos que las zonas GPS ofrecerán a la clientela la oportunidad de auto-educarse de manera fácil y eficaz sobre los beneficios del GPS y navegación para adquirir un dispositivo GPS que se adapte verdaderamente a su estilo de vida", dijo en un comunicado Jim Dineen, director y gerente general de Navteq para América Latina.
El mapa Navteq para México incluye 2 mil 454 ciudades, cerca de 450 mil kilómetros de calles y carreteras cubriendo todo el país. Incluye 58 mil puntos de interés (POI) como restaurantes, hoteles, estaciones de gasolina y bancos que permiten que los usuarios seleccionar su destino, ya sea por dirección o por el directorio de POI.
Vía: El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario