Twitter tiene una herramienta con un grandísimo potencial, y con muchas aplicaciones (empresariales, asociaciones, gastos de viaje, gastos con tarjeta de crédito) y lo han hecho en Tweet what you spend.
Funciona de la siguiente manera: seguimos vía Twitter al usuario @twys, y esperamos a que nos siga. Después debemos enviar el primer mensaje privado (direct message) con el primer gasto, algo por el estilo:
d twys Perfume $850.00
La “d” delante del nombre de usuario sirve para enviar mensajes privados (direct messages) desde cualquier parte de Twitter, pero no es necesaria en la opción de direct messages. twys es el usuario, Perfume el concepto y $850.00 el importe.
Gracias a ese primer tweet nos llegará una dirección web de registro vía mensaje privado. Completamos la información solicitada y ya tenemos habilitada una cuenta en el sistema.
También permite agrupar gastos por categorías (ver cómo se hace). Y en su web principal vemos los últimos gastos ingresados.
Aquí agregamos el video para ver si te animas a usarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario