El Blog para México es un lugar en donde encontrarás TODA LA WEB EN UN SOLO LUGAR.

Add to Google Reader or Homepage

jueves, 27 de noviembre de 2008

Caja NZXT altamente refrigerada

Caja NZXT

Ser un amante de los juegos no solo tiene que ver con estar a la última moda en todos los videojuegos que se desarrollan y saber cómo superarlo y saber disfrutar de ellos, es algo más. La estética también forma parte de esta “filosofía de vida” de los más exigentes jugadores, y para ellos Tempest ha diseñado la caja NZXT con, cuanto menos, un llamativo diseño.

La caja está fabricada en acero y tiene unas dimensiones de 211.5 X 521.5 X 562 mm. Cuenta con una ventana acrílica en el panel lateral y LED azules en los ventiladores frontales y en el lateral.

Dispone de seis ventiladores de grandes dimensiones (dos de ellos de 140 mm.) que son capaces de ofrecer un flujo de aire suficiente para que los componentes internos funcionen perfectamente a bajas temperaturas.

Una de las peculiaridades de esta caja reside en que la fuente de alimentación, está situada en la parte inferior para que así haya más separación entre ella y la CPU y evitar sobrecalentamientos derivados de la cercanía entre ambas.

El precio de esta caja Tempest es de aprox. $1,600 pesos, si quieres más información visita www.atlasinformatica.com

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites
Blogalaxia