Ser un amante de los juegos no solo tiene que ver con estar a la última moda en todos los videojuegos que se desarrollan y saber cómo superarlo y saber disfrutar de ellos, es algo más. La estética también forma parte de esta “filosofía de vida” de los más exigentes jugadores, y para ellos Tempest ha diseñado la caja NZXT con, cuanto menos, un llamativo diseño.
La caja está fabricada en acero y tiene unas dimensiones de 211.5 X 521.5 X 562 mm. Cuenta con una ventana acrílica en el panel lateral y LED azules en los ventiladores frontales y en el lateral.
Dispone de seis ventiladores de grandes dimensiones (dos de ellos de 140 mm.) que son capaces de ofrecer un flujo de aire suficiente para que los componentes internos funcionen perfectamente a bajas temperaturas.
Una de las peculiaridades de esta caja reside en que la fuente de alimentación, está situada en la parte inferior para que así haya más separación entre ella y la CPU y evitar sobrecalentamientos derivados de la cercanía entre ambas.
El precio de esta caja Tempest es de aprox. $1,600 pesos, si quieres más información visita www.atlasinformatica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario