El Blog para México es un lugar en donde encontrarás TODA LA WEB EN UN SOLO LUGAR.

Add to Google Reader or Homepage

jueves, 27 de noviembre de 2008

Impresora para llevar

Cannon selphy cp770 Lo que ves en la imagen no es una canasta para llevar comida ni una bolsa de último diseño, como podría parecer a primera vista.

Se trata de la impresora compacta Selphy CP770, de Canon.

El curioso formato que presenta se debe a que este modelo cuenta con un estuche con asa incorporada y dentro de él se coloca la impresora y su batería opcional para trasladarlas sin problemas. Su peso es de poco más de 1 kg. y tiene unas dimensiones de 248 X 156.4 X 77.3 mm.

El estuche también se puede usar como sistema de almacenamiento para los consumibles, el papel y la fuente de alimentación, que se sujeta en la impresora mediante dos presillas.

Selphy cp770 Cuenta con una pantalla LCD TFT en color con un tamaño de 2.5” en la que es posible previsualizar las imágenes antes de imprimirlas y editarlas gracias a la función, entre otras, de corrección automática de la imagen.

La tecnología de sublimación térmica de colorantes que emplea es capaz de proporcionar copias en brillo continuas, con un grano mínimo, con la apariencia y el tacto que tienen las fotos tradicionales. Cada copia incorpora un revestimiento especial que la protege contra las salpicaduras y el derrame de líquidos, así como de las huellas dactilares.

Su precio es de aprox. $2,500 pesos.

¿Ya conoces este modelo? cuéntanos tu experiencia.

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites
Blogalaxia