El Blog para México es un lugar en donde encontrarás TODA LA WEB EN UN SOLO LUGAR.

Add to Google Reader or Homepage

martes, 4 de noviembre de 2008

Secuestradores inyectan ácido a niño plagiado

Y DICEN QUE MÉXICO ES UN LUGAR SEGURO, DICEN QUE AQUÍ NO PASA NADA, DICE EL SR. EBRARD QUE ESTÁN TRABAJANDO, EL PRESIDENTE DICE QUE VAMOS GANANDO LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA, SE PREOCUPAN MÁS POR LEGALIZAR LAS DROGAS QUE POR LOS ASESINOS QUE ESTÁN SUELTOS, LOS MAESTROS SIGUEN SIN DAR CLASES POR HUEVONES Y ESTO PROPICIA QUE FALTE EDUCACIÓN QUE A LA LARGA LLEVA A QUE ROBEN, VIOLEN, ASESINEN, SECUESTREN…… AQUI LES DEJO LA HISTORIA, PERO COMO NO FUÉ HIJO DE UN MILLONARIO PODEROSO O DE UN POLITICO A LAS AUTORIDADES LES VALIÓ MADRES.

Secuestradores asesinaron con una inyección de ácido a un niño de 5 años que habían plagiado, luego de enterarse que la policía los buscaba.

El niño, Javier Morena, era el hijo más grande de una familia de escasos recursos que vende fruta picada en un mercado ambulante de Iztapalapa, una zona de bajo nivel económico del oriente de la ciudad de México.

Javier fue enterrado el lunes.

“El no tenía que morir así, lejos de sus padres, Si es que tenía que ir con Dios, esa no era la manera”, dijo Laura Vega, madre del menor.

“Yo quisiera que los mataran. Ellos tienen que sufrir lo que sufrió mi niño”, dijo.

  • Un “amigo” de la familia, involucrado

Familiares del menor relataron a periodistas que Javier desapareció el 26 de octubre mientras jugaba en un mercado. Sus padres los buscaron por días y finalmente consiguieron que una televisora colocara la fotografía de su hijo en un noticiario televisivo el miércoles 29 de octubre.

Un taxista vio en la televisión el anuncio sobre la desaparición del niño y recordó que era el mismo menor que días antes había trasladado junto con un joven desde el oriente de la capital hacia un municipio del Estado de México.

El taxista les contó que el niño lloró durante el trayecto y que el joven le aseguró que el menor estaba así porque se habían robado a su hermano más pequeño.

El joven resultó ser un amigo de 17 años de la familia, lo que llevó a las autoridades a aprehenderlo junto con sus padres y otras dos personas.

El Procurador del DF, Miguel Ángel Mancera, confirmó que los presuntos plagiarios asesinaron al menor “aplicando una inyección letal al corazón de ácido”.

La Procuraduría informó en un comunicado que los presuntos secuestradores pretendían cobrar 300,000 pesos.

La dependencia reconoció que las aprehensiones ocurrieron gracias a la denuncia del taxista
Los cinco presuntos plagiarios fueron detenidos en diversas viviendas del Estado de México, vecino a la capital, quienes según la procuraduría reconocieron el secuestro del niño.

Los detenidos refirieron a las autoridades que uno de ellos se enteró que la policía los buscaba, por lo que decidieron llevarse al menos a un cerro donde lo asesinaron y enterraron.

Autoridades localizaron y exhumaron el cuerpo del niño.

Vía: El Economista

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites
Blogalaxia