Sony acaba de anunciar el lanzamiento en breve de sus nuevos audífonos de la serie MDR, los Sony MDR-NC7. El aparatito ofrece un rango de respuesta de frecuencia de 30 Hz a 20.000 Hz y una impedancia de 40 ohms.
Así mismo, la característica principal que incorpora, son los dos imanes de neodimio de 30mm incorporados en las cajas que, junto al sistema de cancelación de ruido, consiguen una reducción del ruido exterior del 87.4%. Para matarse, dirán algunos. Pues no, porque lo mejor de todo es que se les ha ocurrido integrar un interruptor en el exterior de cada auricular, para activar y desactivar la cancelación de ruido a conveniencia. Nada mal.
Por último, Sony ha solucionado el principal problema que suponen los auriculares de este tipo, el espacio que ocupan y la poca gracia que tienen a la hora de querer guardarlos, mediante un par de bisagras que permiten plegarlos por la mitad y meterlos directamente en cualquier bolsillo.
El Sony MDR-NC7, se posiciona tanto por precio como por las características que ofrece como un aparato de gama media, para el uso en la calle, substituyendo a los auriculares de botón que tanto te destrozan el tímpano si eres de los que le dan al volumen.
Los auriculares Sony MDR-NC7 saldrán en versión negra y blanca y estarán disponibles en unas 3 semanas. Su precio será de aprox. $600.00 pesos, aunque solo estarán disponibles por el momento en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario