El Blog para México es un lugar en donde encontrarás TODA LA WEB EN UN SOLO LUGAR.

Add to Google Reader or Homepage

jueves, 27 de noviembre de 2008

Verdaderos esclavos de Internet

Esclavos en Internet Al hablar de esclavos de Internet te puede venir a la cabeza la imagen de jóvenes jugando en línea o chateando durante noches en vela o quizá, si lo miras desde un punto de vista técnico piensas en equipos zombis actuando bajo las órdenes de su capataz.

Desgraciadamente, tras la palabra esclavo también se esconde algo más crudo y literal.

Las mafias de la red, cada vez más parecidas a las de toda la vida, han empezado a explotar mano de obra barata para llevar a cabo sus negocios.

En la India, por ejemplo, se emplean por aprox. $50 pesos el día, personas para sortear las medidas de seguridad captcha. Máquinas robot realizan los procesos automáticos y cuando hay que resolver el desafío captcha (teclear los caracteres distorsionados que se presentan) interviene el humano para permitir a los ordenadores concluir el proceso.

En Oriente (China e Indonesia), por menos de $1,280 pesos al mes se hacen jornadas de más de 14 horas avanzando en ciertos juegos para conseguir poderes, dinero virtual, armaduras, dragones voladores o lo que sea, que después sus jefes venden por dólares reales al mejor postor.

Es un caso muy curioso, ya que tienen banda ancha, una computadora y juegan todo el día, pero a final de cuentas son esclavos.

¿Conoces casos de este tipo?

Monitor panorámico para la casa

Acer P193WB

El fabricante Acer amplía su catálogo de monitores con pantalla en formato panorámico e incluye varios modelos dirigidos a su uso en el hogar. Entre ellos está es monitor de 19 pulgadas y una resolución que alcanza los 1,440 X 900 píxeles.

En cuanto al resto de las características técnicas de este monitor, su ratio de contraste es de 2.000:1, el brillo de 300cd/m2 y el ángulo de visión es de 160°, tanto en vertical como en horizontal.

Ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms y cuenta con una conexión VGA.

El precio de esta pantalla de Acer es de aprox. $2,700 pesos. Si deseas más información visita www.acer.es.

Caja NZXT altamente refrigerada

Caja NZXT

Ser un amante de los juegos no solo tiene que ver con estar a la última moda en todos los videojuegos que se desarrollan y saber cómo superarlo y saber disfrutar de ellos, es algo más. La estética también forma parte de esta “filosofía de vida” de los más exigentes jugadores, y para ellos Tempest ha diseñado la caja NZXT con, cuanto menos, un llamativo diseño.

La caja está fabricada en acero y tiene unas dimensiones de 211.5 X 521.5 X 562 mm. Cuenta con una ventana acrílica en el panel lateral y LED azules en los ventiladores frontales y en el lateral.

Dispone de seis ventiladores de grandes dimensiones (dos de ellos de 140 mm.) que son capaces de ofrecer un flujo de aire suficiente para que los componentes internos funcionen perfectamente a bajas temperaturas.

Una de las peculiaridades de esta caja reside en que la fuente de alimentación, está situada en la parte inferior para que así haya más separación entre ella y la CPU y evitar sobrecalentamientos derivados de la cercanía entre ambas.

El precio de esta caja Tempest es de aprox. $1,600 pesos, si quieres más información visita www.atlasinformatica.com

Teclado para decirle adiós al mouse

Teclado 2 en 1

Si quieres eliminar el mayor número posible de periféricos del escritorio, T-visto y su teclado TouchPad te dan la oportunidad de deshacerte de tu ratón.

Este teclado incorpora en la parte superior izquierda unos controles que hacen las veces del botón derecho e izquierdo del ratón, y otro en la parte central que hace las veces de scroll.

Para completar sus características, incluye teclas específicas para controlar funciones multimedia y navegar por Internet.

El receptor para el mini USB está situado en la parte posterior del teclado.

Si deseas más información visita www.t-visto.com

Impresora para llevar

Cannon selphy cp770 Lo que ves en la imagen no es una canasta para llevar comida ni una bolsa de último diseño, como podría parecer a primera vista.

Se trata de la impresora compacta Selphy CP770, de Canon.

El curioso formato que presenta se debe a que este modelo cuenta con un estuche con asa incorporada y dentro de él se coloca la impresora y su batería opcional para trasladarlas sin problemas. Su peso es de poco más de 1 kg. y tiene unas dimensiones de 248 X 156.4 X 77.3 mm.

El estuche también se puede usar como sistema de almacenamiento para los consumibles, el papel y la fuente de alimentación, que se sujeta en la impresora mediante dos presillas.

Selphy cp770 Cuenta con una pantalla LCD TFT en color con un tamaño de 2.5” en la que es posible previsualizar las imágenes antes de imprimirlas y editarlas gracias a la función, entre otras, de corrección automática de la imagen.

La tecnología de sublimación térmica de colorantes que emplea es capaz de proporcionar copias en brillo continuas, con un grano mínimo, con la apariencia y el tacto que tienen las fotos tradicionales. Cada copia incorpora un revestimiento especial que la protege contra las salpicaduras y el derrame de líquidos, así como de las huellas dactilares.

Su precio es de aprox. $2,500 pesos.

¿Ya conoces este modelo? cuéntanos tu experiencia.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mira las fotos del topless de Belinda

Realmente no es nada, consideramos aquí que es más publicidad que otra cosa.

¿Tu qué opinas?

Belinda

martes, 25 de noviembre de 2008

Ultimo capitulo de Smallville del 2008

Smallville

Otro promocional de Lost

Promocional de LOST

Qué les parece??

sábado, 22 de noviembre de 2008

Captan meteorito cayendo en Canadá

Meteorito en Canadá

Qué tal este meteorito cayendo en Edmonton Canadá, lo captó la cámara de una patrulla durante su rondín por la Ciudad.

CadenaMail.com - Gana Dinero Enviando Emails

El Mundo según Google Google’s World

Un video bastante interesante del gigante de la Web.

jueves, 13 de noviembre de 2008

martes, 4 de noviembre de 2008

Secuestradores inyectan ácido a niño plagiado

Y DICEN QUE MÉXICO ES UN LUGAR SEGURO, DICEN QUE AQUÍ NO PASA NADA, DICE EL SR. EBRARD QUE ESTÁN TRABAJANDO, EL PRESIDENTE DICE QUE VAMOS GANANDO LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA, SE PREOCUPAN MÁS POR LEGALIZAR LAS DROGAS QUE POR LOS ASESINOS QUE ESTÁN SUELTOS, LOS MAESTROS SIGUEN SIN DAR CLASES POR HUEVONES Y ESTO PROPICIA QUE FALTE EDUCACIÓN QUE A LA LARGA LLEVA A QUE ROBEN, VIOLEN, ASESINEN, SECUESTREN…… AQUI LES DEJO LA HISTORIA, PERO COMO NO FUÉ HIJO DE UN MILLONARIO PODEROSO O DE UN POLITICO A LAS AUTORIDADES LES VALIÓ MADRES.

Secuestradores asesinaron con una inyección de ácido a un niño de 5 años que habían plagiado, luego de enterarse que la policía los buscaba.

El niño, Javier Morena, era el hijo más grande de una familia de escasos recursos que vende fruta picada en un mercado ambulante de Iztapalapa, una zona de bajo nivel económico del oriente de la ciudad de México.

Javier fue enterrado el lunes.

“El no tenía que morir así, lejos de sus padres, Si es que tenía que ir con Dios, esa no era la manera”, dijo Laura Vega, madre del menor.

“Yo quisiera que los mataran. Ellos tienen que sufrir lo que sufrió mi niño”, dijo.

  • Un “amigo” de la familia, involucrado

Familiares del menor relataron a periodistas que Javier desapareció el 26 de octubre mientras jugaba en un mercado. Sus padres los buscaron por días y finalmente consiguieron que una televisora colocara la fotografía de su hijo en un noticiario televisivo el miércoles 29 de octubre.

Un taxista vio en la televisión el anuncio sobre la desaparición del niño y recordó que era el mismo menor que días antes había trasladado junto con un joven desde el oriente de la capital hacia un municipio del Estado de México.

El taxista les contó que el niño lloró durante el trayecto y que el joven le aseguró que el menor estaba así porque se habían robado a su hermano más pequeño.

El joven resultó ser un amigo de 17 años de la familia, lo que llevó a las autoridades a aprehenderlo junto con sus padres y otras dos personas.

El Procurador del DF, Miguel Ángel Mancera, confirmó que los presuntos plagiarios asesinaron al menor “aplicando una inyección letal al corazón de ácido”.

La Procuraduría informó en un comunicado que los presuntos secuestradores pretendían cobrar 300,000 pesos.

La dependencia reconoció que las aprehensiones ocurrieron gracias a la denuncia del taxista
Los cinco presuntos plagiarios fueron detenidos en diversas viviendas del Estado de México, vecino a la capital, quienes según la procuraduría reconocieron el secuestro del niño.

Los detenidos refirieron a las autoridades que uno de ellos se enteró que la policía los buscaba, por lo que decidieron llevarse al menos a un cerro donde lo asesinaron y enterraron.

Autoridades localizaron y exhumaron el cuerpo del niño.

Vía: El Economista

Ratón esférico de madera para tu computadora

No es barato ya que cuesta aprox. $2,900 pesos, pero si es novedoso

Ratón de madera

Trailer de la película 17 Again

17 Again

Add to Technorati Favorites
Blogalaxia